¿Quiere aprender palabras en inglés?

¡USA Learns tiene muchas oportunidades para aprender palabras en inglés! Aquí, usted puede aprender nuevas palabras y practicar las palabras en inglés que ya conoce.

Los cursos de inglés incluyen videos interesantes y divertidos. Esta foto es un ejemplo de una actividad que incluye un video. En este video, la maestra nos enseña la palabra 'holiday' en inglés:

Una foto de la maestra mientras enseña nuevas palabras en inglés.

Este es un ejemplo de una actividad del 1st English Course (Primer Curso de Inglés). En este tipo de actividad básica, usted puede ver la palabra escrita, escucharla y ver una foto para aprender la palabra en inglés:

Una foto de una actividad básica para aprender palabras en inglés. Nos enseña una motocicleta con las palabra en inglés.

Este es un ejemplo de una actividad del 2nd English Course (Segundo Curso de Inglés). Este tipo de actividad educativa le da la oportunidad de comprobar su comprensión del inglés. Después de ver el video en inglés, puede leer una pregunta y contestarla. La computadora le enseña si su respuesta es correcta (o no) y si ha aprendido bien las palabras en inglés.

Una foto de una actividad intermedia para aprender palabras en inglés.  Nos enseña una familia que está en frente de una tienda que vende periódicos.

¡También hay juegos de inglés! Este es un ejemplo de un juego que se llama concentración. Con este juego para aprender inglés, usted hace clic en dos de los cuadros. Trate de escoger bien la palabra y la foto correcta que son parejas. Los juegos son una buena oportunidad para aprender palabras en inglés. ¡Es divertido y educativo a la vez!

Una foto de un juego de inglés que se llama concentración. En este jugo, usted puede practicar palabras en inglés.

Estos son sólo unos pocos ejemplos de las actividades en USA Learns que le ayudarán a aprender palabras en inglés!

¡Gracias por aprender inglés en USA Learns!
Ahora, ¿qué le gustaría hacer?