¿Quiere mejorar su pronunciación en inglés?

Uno de los aspectos más difíciles de aprender un nuevo idioma es la pronunciación. En USA Learns, hay varias maneras en que usted puede practicar y mejorar su pronunciación en inglés. Aquí tenemos unos consejos y ejemplos de actividades educativas que le ayudarán:

Pronunciar bien empieza con escuchar bien.


Mientras usted completa las actividades educativas en USA Learns, escuche las palabras varias veces para asegurar que esté oyendo todos los sonidos del inglés.

Esta actividad abajo nos enseña el vocabulario que tiene que ver con los doctores y la medicina. Al hacer clic en el botón ‘listen’ (escuchar), usted oirá la pronunciación de la palabra en inglés. Escuche la pronunciación varias veces y practique diciendo la palabra.

Una foto de una doctora y una paciente.  En esta actividad, used puede escuchar la palabra ‘paciente’ en inglés para mejorar su pronunciación en inglés.

Mire videos para practicar el inglés.


En USA Learns, hay muchos videos que le ayudarán en mejorar su pronunciación. Casi todos los videos tienen la transcripción de lo que está dicho en el video. Para ver la transcripción, haga clic en ‘read text.’ Mientras mira el video, usted puede ver las palabras escritas. Si no entiende algo en el video, usted puede estudiar el texto para entender mejor las palabras en inglés. Al encontrar las palabras que le son difíciles, puede practicar especificamente la pronunciación de esas palabras.

Una foto de una familia que está en frente de una tienda que vende periódicos.  En esta actividad, used puede ver un video para mejorar su pronunciación en inglés.

Grabe su voz.


En USA Learns, hay actividades que son especificamente para mejorar su pronunciación en inglés. Para mejorar su pronunciación, es importante oir su propia voz y compararla con la de un hablante nativo del inglés. Con la actividad abajo, usted puede escuchar la palabra en inglés, grabar su voz, y luego escuchar la voz del Americano que dice la misma palabra. ¿Pronunció bien la palabra o necesita más práctica? Si necesita más práctica, no hay problema. La puede practicar mil veces sin vergüenza si quiere porque sólo usted oye su voz.

Esta foto es un ejamplo de una actividad que le permite grabar su voz para mejorar su pronunciación en inglés.

¿Ha probado las aplicaciones (apps) que se llaman USA Learns English 1 (2, 3 and 4)? Estas aplicaciones nuevas le dan una oportunidad excelente para practicar su pronunciación en inglés. Hay una actividad de pronunciación que es semejante a lo que está en el sitio USA Learns, except que lo puede hacer en su teléfono celular o tablet. ¡Qué coveniente!

Esta foto es de una señora grabando su voz.  Nos enseña un ejemplo de las applications (apps) USA Learns English.  En esta actividad, usted puede grabar su voz y compararla con un de un hablante nativo del inglés.

Practique el inglés 30 minutos cada día.


Mucha gente quiere saber cómo aprender inglés rápido. La verdad es que requiere tiempo para aprender un nuevo idioma.

En inglés, tenemos un dicho ‘Practice makes perfect.’ Eso quiere decir que con la práctica, podemos perfeccionar muchas cosas. ¡La pronunciación en inglés es una de esas cosas que usted puede perfeccionar en USA Learns! ¿Cómo puede practicar? Le recomendamos que busque oportunidades para practicar inglés cada día, incluyendo:


¡Gracias por aprender inglés en USA Learns!
Ahora, ¿qué le gustaría hacer?